Politica de Calidad
Quienes Somos Servicios
Bolsa de Trabajo
Presupuestos Contacto

 


En MANTENIMIENTOS CORMAN S.L.U destaca por encima de todo una cultura de empresa basada en una clara voluntad de servicio.

La superación y esfuerzo diario para la mejora continua ha sido la premisa que ha inculcado en todo momento la dirección general de la empresa a toda la organización en todos sus años de historia.
Sin duda, éste ha sido el aspecto que ha hecho que MANTENIMIENTOS CORMAN S.L.U. sea actualmente un referente de calidad en el sector. Pretendemos que la marca MANTENIMIENTOS CORMAN S.L.U. sea sinónimo de calidad en todas las áreas de prestación de nuestra actividad.


A fin de lograr estos grados de calidad, toda la estructura de supervisores, jefes de sección, y directores de área, trabajamos con unos estrictos sistemas de control interno de niveles de calidad y logro de objetivos definidos por la dirección general, y que nos hacen cada año más competitivos.

El logro y el perfeccionamiento de los programas y objetivos de calidad, se ha traducido en un elevado grado de fidelización de los clientes, siendo muchos los que se mantienen con nosotros desde la práctica constitución de la sociedad, lo que nos llena de satisfacción.

Y si importante es para nosotros el desarrollo de esa filosofía de calidad total, no menos lo es la supervisión y control de la calidad de los servicios que venimos prestando.

MANTENIMIENTOS CORMAN S.L.U es consciente de la importancia que tiene para sus clientes el poder dedicarse en exclusiva a su principal actividad, y despreocuparse del seguimiento de los servicios.
Por este motivo, dedicamos mucha importancia y recursos al seguimiento y supervisión de los servicios contratados. Nuestros supervisores de zona y responsables técnicos visitan de forma regular las instalaciones de nuestros clientes para evaluar y controlar el nivel de calidad, y poner remedio tanto de forma preventiva como correctiva las posibles incidencias que se vayan generando.

© Mantenimientos Corman, Madrid. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Aviso legal