Politica de Calidad
Quienes Somos Servicios
Bolsa de Trabajo
Presupuestos Contacto

 

MANTENIMIENTOS CORMAN, S.L.U, es una empresa integral de servicios, en funcionamiento desde hace más de una década, siendo su objeto principal la prestación de Servicios de Limpieza y Conservación de todo tipo de inmuebles e instalaciones comerciales e industriales.

A partir de su constitución se integraron destacados profesionales del Sector, con experiencia en las diferentes áreas en las que se encuadra nuestra actividad y que nos permitió gozar de un rápido e importante desarrollo.

Para realizar con la mayor eficacia y precisión los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, utilizamos los más avanzados medios técnicos a nuestro alcance, a la vez que contamos con un personal humano de reconocida cualificación, que nos permite mostrarnos en el mercado con una fortaleza y posicionamiento dignos de mención.

En la actualidad MANTENIMIENTOS CORMAN S.L.U abarca todo el ámbito de la Comunidad de Madrid, abarcando desde pequeñas comunidades a grandes urbanizaciones, desde modestas oficinas a grandes superficies, todo ello desplegando nuestra máxima profesionalidad y compromiso.

Junto a la limpieza, somos una empresa extraordinariamente competitiva en el ámbito de control de plagas y desinfeccion de instalalciones, ofreciendo un rápido servicio al mejor precio.

Independientemente de cual sea su necesidad a cubrir (limpieza, reparaciones....), pueden solicitar un presupuesto desde nuestra casilla “PRESUPUESTOS”, poniéndonos de inmediato en contacto con ustedes para ofrecerles aquello que andan realmente buscando. Todos los presupuestos solicitados por la página web gozan de un 10% de descuento, muy a tener en cuenta en los tiempos que corren.

Solicite Presupuesto

 

© Mantenimientos Corman, Madrid. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Aviso legal