Politica de Calidad
Quienes Somos Servicios
Bolsa de Trabajo
Presupuestos Contacto

 

Somos una empresa integral de servicios, con diversas divisiones de trabajo claramente diferenciadas y especializada en la limpieza de comunidades y oficinas, abrillantados, limpiezas de cristales, limpieza de garajes con maquinaria de ultima generación.... todo ello utilizando siempre los mejores productos existentes en el mercado, para que la satisfacción de nuestro cliente sea plena.
Así mismo, nos hacemos también cargo del cuidado de zonas verdes en comunidades de vecinos y prestamos servicios de conserjería en aquellas fincas que así lo requieren.

De igual manera, contamos con personal propio para todas esas reparaciones que, no por ser menores, acarrean muchas veces problemas a los Presidentes de Comunidades o Administradores en su solución, como es el caso de la electricidad, cerrajería o control de plagas, siendo extraordinariamente rápidos en nuestra respuesta a tales incidencias.

Si usted desea una información más amplia y detallada, uno de nuestros comerciales le visitará sin que esto suponga compromiso alguno para su comunidad o empresa. Nuestro especialista le asesorará para que usted pueda elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello, puede contactar directamente con nosotros en el teléfono 655 879 554 (Sr. Leal).

Para su absoluta tranquilidad, MANTENIMIENTOS CORMAN S.L.U tiene suscrita una póliza de Responsabilidad Civil que cubre todos los posibles daños causados a nuestros clientes en un accidente generado en el ejercicio del servicio de limpieza de edificios y demás tipos de locales de la Comunidad de Madrid.

Finalmente, hemos de destacarles nuestra división especializada en servicios de Desinsectación, Desratización, Desinfección, Control de aves, ..... Estos servicios los ofrecemos a diferentes sectores como son: Viviendas, comunidades, restaurantes, bares, servicios de catering, industrias de alimentación, residencias geriátricas, escuelas y centros educativos, hoteles y todos aquellos estamentos que requieran de nuestros servicios tanto públicos como privados.

© Mantenimientos Corman, Madrid. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Aviso legal